esaBaL: ASESINOS DE MASAS Y CRIMINALES DE GUERRAS. VII.

jueves, 18 de diciembre de 2008

ASESINOS DE MASAS Y CRIMINALES DE GUERRAS. VII.



Cheney, el Torturador.

Mientras las misteriosas y cómicas cartas de harina llegan a todas las embajadas USAimperiales por todo el orbe y oscuros grupos revolucionarios afganos anticapitalistas amenazan París, el horripilante y terrorífico, el Torturador Dick Cheney se auto acusa de ser un criminal de Guerra y el cerebro maquiavélico de los Torturadores y se queda tan ancho. ¡ Claro está, cuenta con la impunidad imperial, tras muchos años de servicio al frente de tan malvado imperio !
Ahora que se avecinan nuevas guerras, séase, Afganistán, con su recrudecimiento y extendiéndose a Pakistán, y la siempre pendiente con Irán, cuelgo un video para refrescar la memoria a los crédulos. Cosa que no cal con los incrédulos. ¡Siempre con la memoria tan fresca!



¡ Qué nadie se olvide, desde el imperio, los impostores, sólo qué nos cuentan mentiras !

El video que lo he conseguido del blog, http://libertariovk.blogspot.com/ . Y como él autor de dicho blog, también voy a recomendar la visualización del video a nuestra ministra de la Guerra, Srta. Chacón antes de que envíe más soldados españoles a colaborar con la peor maquinaria de Guerra habida o por haber. El imperio USAmericano.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis