esaBaL: EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. VIII.

martes, 23 de diciembre de 2008

EN TIERRAS DEL HINDU KUSH. VIII.

Más tropas, a la trampa de los imperios.

Muy mal, le tienen que ir las cosas al imperio y a su brazo armado de la OTANATO por tan lejano país. Todos los expertos, analistas, políticos y militares lo venían diciendo y desde hace algún tiempo nos avisan. ¡ Hay qué redoblar los esfuerzos o perderemos Afganistán ! Claman al unísono.
Desde el corazón del imperio se han escuchado los lamentos , quejas y suplicas de los que se dice qué: están perdiendo Afganistán día tras día inexorablemente. ¡ Y los lamentos, fueron escuchados ! El imperio anunció, para deleite de los talibanes y de grupos afines, que doblará sus tropas y enviará al país ocupado de Afganistán 30.000 almas para hacerse con el control de la situación.
Los talibanes y grupos afines lo celebraron con el grito de: más blancos a los que atacar . Eso sí no los acantonan cómo es costumbre imperial en los países ocupados por ellos. Unas cuantas bases de hormigón, para defender unos cuantos puntos estratégicos y de máximo interés para el imperio. Por allí donde pasa el gaseoducto en el país afgano, allí se verán bases imperiales.

Esperemos que nuestros pésimos gobernantes europeos no sigan el ejemplo imperial, y en vez de enviar más tropas europeas a Afganistán, tráiganlas de vuelta a sus casas y países.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis