esaBaL: EL MUNDO EN GUERRA. XVIII.

lunes, 22 de diciembre de 2008

EL MUNDO EN GUERRA. XVIII.

Las langostas no tripuladas Predator continúan con las matanzas en Pakistán.

Las langostas asesinas Predator, -dirigidas a control remoto por soldados imperiales desde el ocupado Afganistán-, prosiguen con sus ataques. Hoy lunes, en Warizistán del Norte, - región paquistaní, fronteriza con Afganistán - han muerto siete personas tras varios ataques imperiales. Entre los fallecidos por los viles ataques por lo menos tres civiles según aldeanos de la zona.
El imperio USAmericano, cobarde dónde los hayan, sigue con su infame ofensiva desde los cielos, con sus modernos aviones no tripulados y desde el pasado mes de Agosto han lanzado más de 20 ataques de este tipo.
La mayoría de las victimas de tan infames ataques, casi en su totalidad son los de siempre. Los civiles , y eso que el imperio presume y se enorgullece de su letal y diabólico armamento, y orgullosamente dicen a los cuatro vientos de este armamento, que son bombas y misiles inteligentes, por lo tanto distinguen a los buenos, de malos. Todo un insulto a la inteligencia.
Este es el tipo de ataque más vil y cobarde que jamás vio el hombre en cualquier conflicto armado hasta de el día de hoy. Aviones no tripulados y dirigidos a modo de juego de Play Station desde la distancia contra personas en la tierra.

P.D. El nuevo vicepresidente imperial, Joe Biden, propone triplicar la ayuda no militar a Pakistán , el costo de la ayuda militar ni la menciona, hasta un máximo de 7.500 millones de dólares durante los próximos 5 años para que la situación no se le acabe de ir de las manos al imperio en los próximos años, ya que el gobierno Pakistaní amenaza con sacar a sus tropas de la zona fronteriza con Afganistán y pasarlas y reforzarla frontera con la India. Quedando así la zona y la única ruta de abastecimiento de la OTANATO desde Pakistán en manos de los talibanes y grupos afines con las drásticas consecuencias que esto tendría para las tropas invasoras allí estacionadas.

No hay comentarios:

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis