esaBaL: EL MUNDO EN GUERRA. XX.

sábado, 27 de diciembre de 2008

EL MUNDO EN GUERRA. XX.

Pakistán y la India se preparan para la guerra.

Después de los atentados de Bombay, la India y Pakistán dicen no querer una nueva guerra, pero ambos se preparan para la nueva contienda. ¡ Si el objetivo de los sofisticados ataques de Bombay, eran preparar una nueva guerra entre ambos países, para así justificar futuras invasiones, han tenido muchísimo éxito !
Pakistán, ha realizado un movimiento de tropas de su ejército de la frontera occidental, la de Afganistán, hacía la frontera con la India. Y el gobierno indio por su parte se reunió ayer viernes, con la cúpula militar de los ejércitos de Tierra, Mar y Aire. Asimismo pidió a sus ciudadanos que no viajen a Pakistán .

Si ahora, cómo parece Pakistán y la India se enzarzan en una nueva guerra, el imperio tendrá las manos libres y una justificación perfecta para las masas occidentales, de invadir por tierra el único país musulmán con armamento atómico.
¡ Todos los caminos imperiales nos llevan irremediablemente a Pakistán, haciendo parecer lo de Irak, una cosa de niños !

P.D. Muy bien haría nuestra ministra de la Guerra, la Srta. Chacón en traer nuestras tropas a casa mientras aún sea posible y no jugárselo todo a la carta del nuevo emperador imperial-sionista, Obama.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo entero está en guerra, nos están preparando para una la Tercera Guerra Mundial, las escaramuzas israelis son sólo el comienzo.
La actual crisis económica y social mundial provocará que los conflictos se vayan extendiendo a todos los paises, primero internamente, después entre paises, y por último entre continentes.
http://laterceraguerramundial.blogia.com/

lúhahR dijo...

Soy de la misma opinión, esto no ha hecho nada más que comenzar. Solamente es el prólogo de los oscuros tiempos venideros.

Contador de visistas gratis.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis